viernes, 6 de junio de 2014

El final de la cuenta atrás

Occidente está asolado por el terrorismo islámico. En Europa, Estados Unidos o Rusia los atentados indiscriminados se suceden sin solución de continuidad.

Desde Estados Unidos se crea un plan para acabar con esa lacra utilizando para ello un agente infiltrado en por los servicios secretos españoles en una célula islamista.

Pero las consecuencias de sus acciones derivan en un ataque nuclear sobre Nueva York.

Libro escrito en tres partes, sobre las causas que provocan ese ataque nuclear, el cómo se lleva a cabo y sus consecuencias.

Cada parte lleva el sobretítulo del bloque sociopolítico que lleva la iniciativa. Así pues, el primero es Estados Unidos, el segundo Los países Árabes, y el tercero Europa.

Para adquirir la novela, en formato electrónico o papel, pinchando aquí.

Y como siempre, tres capítulos para que la conozcáis.

Quienes me conocéis, sabéis de la existencia de mi blog, Desde mi espacio, y también que tengo más novelas publicadas, a las que podéis acceder en este enlace.

Y mi nuevo blog, los Relato-Cuentos, búscalos aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario